martes, 3 de septiembre de 2013

Novedades sobre Girugamesh

Novedades sobre Girugamesh.
Girugamesh Peru Girugamesh Perú Ost

Este último año ha sido bastante tranquilo para girugamesh, puesto que lanzarón su último trabajo hace poco más de un año, pero no será así por mucho más tiempo. En la celebración de un evento especial absolute 0 decision, el grupo desveló que han revisado su pasado y encontrado un nuevo estilo para su segundo decenio, que ellos mismos denominan "segunda etapa de girugamesh".
Así, el próximo 11 de septiembre, el sencillo INCOMPLETE saldrá a la venta, seguido del sexto álbum MONSTER a finales de 2013. Además, el grupo se presentará en un concierto en SHIBUYA-AX el próximo 13 de octubre.
INCOMPLETE estará disponible en una edición limitada que en la cara b contiene una demo, versión "trailer", de MONSTER. Por otro lado, la edición regular incluirá cuatro canciones, una de ellas la versión instrumental del tema principal.
Durante ese mismo evento, girugamesh tocó tres de las nuevas canciones, el sonido de las cuales indica un claro retorno a su pasado; canciones pesadas que mantienen las melodías pegadizas que se han ido desarrollando más en estos diez años de carrera y que da como resultado un sonido potente.



No hay comentarios: