martes, 2 de abril de 2013

Jupiter, la nueva banda de los músicos de Versailles


Jupiter, la nueva banda de los músicos de Versailles.
Ayer via Twitter Hizaki anunciaba que junto a Teru, Yuki y Masashi (miembros de Versailles) se habian juntado con el vocalista Zin y de esa forma habia nacido la nueva banda, Jupiter.

En su web oficial han puesto un trailer promocional con lo que podría ser su primer single, Blessing of the Future, el cuál saldrá a la venta en verano.
http://jupiter.jp.net/home/

Gracias al trailer podemos escuchar que como musicos de Versailles la esencia es idéntica. Al final del video podemos escuchar un poco la voz de Zin, del cual se desconoce si anteriormente tuvo una banda porque la web oficial no da esa información.

Hace unos meses Kamijo (vocalista de Versailles) anunció también por Twitter que en verano lanzaria su trabajo como solista.

Versailles decidieron parar sus actividades a finales del 2012 pero desde el principio pidieron a su fans que continuasen pensando en ellos como grupo, como Versailles. Si vamos a la web oficial de Jupiter podemos observar que hay un botón que lleva a la página oficial de Versailles a pesar de que pertenecen a discográficas distintas.

Antes de que Jupiter lance su primer trabajo tendrán dos conciertos en Japón: el 21 de Abril en Club Citta y el 6 de Mayo en Shibuya-Rex.




No hay comentarios: