jueves, 22 de noviembre de 2012

Moi dix Mois cancela su gira por Latinoamérica


El proyecto solista de ManaMoi dix Mois ha cancelado su gira por latinoamérica, la cual anteriormente se había pospuesto para el próximo mes de diciembre debido a problemas logísticos.

Moi dix Mois anunció oficialmente que su gira por Latinoamérica, programada para septiembre y reprogramada para fin de año, finalmente se ha cancelado en forma definitiva, sin más explicaciones.

La banda anunció en un comunicado de prensa, finalmente, que la gira Tetsugaku no Kakera – Chapter Six ~ Latin América Tour 2012 ha sido definitivamente tachada de la agenda del grupo y así los fans de Chile, Argentina, Brasil y México, deberán quedarse con las ganas de ver a Manay compañía en sus escenarios.

Por otra parte NoiX Producciones dio un oficial comunicado al respecto:
 Anuncio Oficial Tour MOI DIX MOIS.

La espera ya ha sido demasiado larga y finalmente la banda no ha conseguido encontrar el crew (staff) en Japón para la fecha que estaba siendo programada por ellos por segunda ocasión en Diciembre.
Como NoiX producciones no podemos seguir bajo esta situación. Las productoras Latinas…se han encargado de brindarles todo lo requerido para hacer posible cada show, por lo cual se ha tomado la decisión de la cancelación de este tour de forma definitiva.
Debido a esto, las entradas serán devueltas en todos los puntos oficiales respectivos, pueden acercarse al punto de compra donde realizaron la adquisición de su ticket.
Saludos Cordiales.

No hay comentarios: