martes, 19 de julio de 2011

SUPER JAPAN LIVE: FAN MEETING

El fan meeting es un evento que se realiza con el fin de que los fans puedan estar más cerca a su banda o artista preferido, que compartan un agradable momento con ellos y se lleven un grato recuerdo al participar en la firma de autógrafos.

EL FAN MEETING

• El fan meeting es un evento único y exclusivo para los fans que hayan adquirido su entrada VIP (M.O.V.E zone, Kaya zone, Anime zone) para el concierto. No están incluidos los invitados o los ganadores de concursos que no posean su entrada VIP en físico.

• Antes del ingreso al hall, staff de la productora pasará por la cola VIP colocando brazaletes de diferentes colores con el nombre del artista al que pertenece la entrada VIP, esto servirá a la hora de hacer la cola para la firma de autógrafos en el FAN MEETING al que solo los asistentes con dicha entrada y su correspondiente brazalete serán beneficiados.

• El fan meeting se realizará finalizando el show de todos los artistas, aproximadamente a las 10:30 pm en el C.C. Scencia de La Molina (el mismo local donde serán los conciertos).

• El fan meeting tendrá una duración de una hora.

• La firma de autógrafos será únicamente sobre material oficial de la banda y un ítem por persona. Habrá un stand de la productora Japan Wave Peru reservado para el merchandising que venderá cada artista, este estará abierto al público desde la hora de la apertura de puertas (5:00 P.M.) hasta finalizar el evento.

• La venta de items será abierta a todo el público, tanto VIPS como GENERALES podrán comprar merchandising de los diferentes artistas, pero se le dará prioridad a los que cuenten con su entrada VIP.

• Si bien el precio de los ítems es calculado en dólares por tratarse de merchandising internacional, se venderá en soles al cambio correspondiente. La venta se hará únicamente en efectivo.

* Les recalcamos nuevamente lo siguiente:

- Se recomienda no llevar mochilas grandes, bolsos pesados o paquetes de gran volumen al evento ya que NO HABRÁ CASILLEROS, debido a los problemas que podrían darse ya que Scencia no cuenta con lockers para este fin. Para evitar inconvenientes se ha concluido que cada persona se hará responsable de las cosas que decida llevar al evento.

IMPORTANTE:

Se les recalca que las entradas VIPS de invitados así como de ganadores del concurso no son viables para el FAN MEETING, solo podrán ingresar aquellas personas que posean entradas físicas.

*ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS LAS GRABADORAS DE AUDIO, VIDEO ASI COMO CAMARAS FOTOGRAFICAS. La persona que sea sorprendida grabando ya sea con cámara o con celular, será separada y se le pedirá que abandone el evento, no habrá derecho al reclamo de la devolución del dinero por la entrada.

La entrega de regalos se realizará antes del fan meeting , recuerden que deberán ser entregados previamente a una persona del staff de la productora Japan Wave Perú que estará debidamente identificado. Se les pide a los fans, no cerrar los envoltorios de sus presentes completamente, ya que serán previamente revisados por una persona del staff como ya mencionamos anteriormente para seguridad de la banda y los presentes (no se olviden de colocar el nombre del artista a quien va dirigido el regalo).

* Sujeto a modificaciones de último minuto.

No hay comentarios: