jueves, 27 de mayo de 2010

Versailles -Philarmonic Quintet- Latin America Tour 2010



Versailles Philarmonic Quintet llega a Lima por primera vez para un único concierto el viernes 11 de junio. Todos los amantes del power metal sinfónico ya tienen la fecha marcada en sus calendarios, pues estos japoneses llegarán para sumergirnos en un concierto que promete ser espectacular donde nos demostrarán por qué son tan queridos, no sólo en el país del sol naciente, sino también en esta parte del mundo. Sin lugar a dudas, está será una velada llena de música y magia en la cual seremos transportados a un mundo lleno de glamour, belleza y encanto de la mano de Kamijo, Hizaki, Teru y Yuki en una experiencia única que nadie deberá perderse.

Todos están cordialmente invitados a lo que será el primer concierto de una banda de rock japonés en nuestro país que combina tan brillantemente el estilo neo clásico con la fuerza del power metal además de la estética tan llamativa del visual kei. La cuenta regresiva ha comenzado y sólo queda esperar para lo que será una experiencia inolvidable que marcará el perfecto inicio para todo lo que vendrá.



Reseña de la Banda

Versailles es una banda de power metal sinfónico, influenciada fuertemente por el movimiento estético denominado Visual Kei.


Miembros de la banda:


Kamijo (Vocal)

Fecha de nacimiento: 19 de julio
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Peso: 53 kg
Altura: 1,73 m
Signo Zodiacal: Cáncer
Grupo sanguíneo: O
Influencias musicales: Paul Mauriat, Richard Clayderman
Hobby: Apreciación cinematográfica










Hizaki (Guitarra)

Fecha de nacimiento: 17 de febrero
Lugar de nacimiento: Kyoto
Grupo Sanguíneo: AB
Altura: 1,68 cm
Aficiones: Jogging
Le gusta: Las cosas bellas
Fuente de inspiración: Hermosos paisajes
Odia: Sentirse mal o feo
Mascota: Gato









Teru (Guitarra)

Fecha de nacimiento: 10 de abril
Lugar de Nacimiento: Tokyo
Signo Zodiacal: Aries
Influencias: Chris Impellitteri
Altura: 1,70 cm
Grupo sanguíneo: O
Talla de ropa: S
Fuente de inspiración: Películas
Aficiones: Practicar con la guitarra










Yuki (Bateria)

Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero
Lugar de nacimiento: Sadogashima
Altura: 1,74 cm
Peso: 58 kg
Grupo sanguíneo: A
Talla de zapato: 26.5 cm
Hobbies: Conducir, hacer amigos, beber
Bebidas preferidas: Whisky y sake
Grupo Favorito: Dream Theater









Formada en Marzo del 2007 por Kamijo (ex-Lareine) y Hizaki (Hizaki Grace Project), el concepto de la banda es "La absoluta belleza de las formas del sonido y la estética extrema".
Incluso por aquel año, Versailles ya gozaba de notable popularidad en la escena no solo de la JMusic (música japonesa) sino también en occidente, siendo los más buscados en Internet, elegidos al año siguiente como Grupo Revelación del 2008, y con una exitosa gira europea que los llevo a visitar países como Suecia, Finlandia, Alemania, Francia y España.

El 3 de Mayo, la banda participó en el trascendental evento “Hide memorial summit”, que se llevo a cabo en el estadio Ajinomoto; actuando frente a más de 30 000 personas por primera vez. Luego, vino su primer one-man-show en Daikanyama UNIT que fue todo un éxito.

Al poco tiempo, tuvieron su primera experiencia tocando en Estados Unidos, logrando captar la atención de un notable número de fans que asistieron a sus conciertos, lo que les sirvió para afianzar su fuerza fuera de Japón; luego de esto vino la salida del single The Revenant Choir y luego su primer full álbum “Noble” de la mano de la discográfica alemana CLJ Records.

En Agosto, Versailles tuvo que cambiar su nombre, debido a problemas de marca en los Estados Unidos. Entonces la banda eligió el nombre de “Versailles -Philarmonic Quintet-”, por sugerencia de sus fans.

Desde ese momento hacia la fecha, su carrera ha conocido solo de triunfos y son ahora una de las bandas más representativas de Japón gracias a su espectacular puesta en escena y la magistral combinación de virtuosos instrumentales con potentes mini-óperas de metal con tintes clásicos, han iniciado una carrera meteórica que los ha llevado a triunfar no sólo entre el público visual nipón sino también fuera de sus fronteras lo cual es todo un logro no solo por la distancia sino también por el idioma. Cuando estaban a punto de visitar nuestro país por primera vez, la trágica muerte de su miembro Jasmine You en 2009 paralizó a la banda por meses, pero ahora vuelven con las energías renovadas en una gira sudamericana que sin lugar a dudas será todo un acontecimiento, sobretodo en Perú, ya que sería la primera banda japonesa en pisar nuestra tierra.

La fecha, hora y lugar está planteada y todos los fans tienen una cita imperdible con una de las bandas más importantes de todo Asia, sin duda alguna, será una noche que nadie olvidará.


Páginas oficiales de Versailles:
Website: http://versailles.syncl.jp/
Myspace: http://www.myspace.com/versaillesjp


Información General del Concierto
Recinto:
DISCOTECA VOCE
Petit Thouars #3161(Esquina con Risso)
Teléfonos: 265-9574 Lima, Perú

Apertura de puertas: 19:00 hrs
Inicio del show: 21:00 hrs

Página web: http://www.voce.com.pe/


Entradas:
Puntos de venta:


TU ENTRADA:
Módulos de Plaza Vea y Vivanda
Ventas Delivery: 618-3838
Página web: www.tuentrada.com.pe/

General: S/. 129.00
VIP: S/.250.00

TIENDA ZEROX - JPOP RULES:
Centro Comercial Arenales Tienda 3-10
Av. Arenales 1737 – Lince
Teléfono: 724-1957
Página web: http://www.jpoprules.com/

General: S/. 100.00
VIP: S/.210.00

*La venta de entradas en la tienda Zerox – Jpop Rules es limitada, hasta acabar stock.

Descripción de la entrada VIP:

- Ubicación preferencial frente al escenario así mismo, tendrán la posibilidad de hacer una fila exclusiva para el ingreso al concierto.

- Credencial exclusiva del tour solo para los fans de la zona VIP, dicha credencial será la única forma por la cual podrán ingresar al segundo evento que es el FANMEETING.

- El FAN MEETING es un evento exclusivo para quienes adquieran la entrada VIP, en ella podrán compartir con la banda en un lugar especial dedicado para esto, donde habrá una conferencia de prensa además de una sesión de autógrafos (más detalles por confirmar).

La demás información será subida en la página web en los próximos días.

Si tienen dudas sobre algún punto por favor, pueden escribira este mail contacto@japanwaveperu.com

*Algunas especificaciones podrían ser cambiadas dependiendo del caso, éstas serán anunciadas en los únicos dos medios oficiales, JAPANWAVEPERU y Noix Producciones.



Algunos videos de la banda:


ASCENDEAD MASTER





The Revenant Choir