domingo, 28 de agosto de 2011

PRE-STAGE III X JAPAN SPECIAL



Japan Wave Peru y Keijiban Kurabu con el apoyo deUnidad de Cursos del APJ tienen el agrado de anunciar su próximo evento:

PRE-STAGE III X JAPAN SPECIAL

Creemos que no hay mejor forma de celebrar la venida de la banda más grande de todo hacia que con un especial de su trabajo, la banda X JAPAN es considerada la más emblemática de la música japonesa y es nombrada como la banda más influyente de toda Asia.

Han superado los 30 millones de discos y DVDs vendidos, llenaron el Tokyo Dome marcando un record de 18 veces (el Tokyo Dome es el estadio cerrado más grande de todo el mundo), compartido con artistas occidentales de gran trayectoria y nombre como Lady Gaga,Green Day, Social Distortion, Soundgarden entre otros, frente a todo esto nos atrevemos a decir que el concierto que realizarán en nuestro país el próximo 16 de setiembre marcara un hito en la historia de la música en Perú.

¡Te invitamos a ser parte de la historia!

PRE-STAGE III X JAPAN SPECIAL

The GazettE - Alice Nine - Ayabie - LUNA SEA - LM.C - An Cafe - Versailles - Kaya - Gackt - ¡Y MUCHOS MÁS!

Fecha: Domingo 11 de setiembre

Lugar: DAI-HALL de la Asociación Peruano Japonesa (APJ)

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe - Jesús María

Hora: 2:00 (Hora exacta)

INGRESO LIBRE
-Capacidad Limitada-

Karyu (ex-D'espairsRay) y Giru (ex-Vidoll) se unen a Angelo



Los guitarristas Karyu y Giru, ex integrantes de las bandas D'espairsRay y Vidoll - ambas terminaron sus actividades este año, han encontrado un nuevo empleo. Ellos se han unido a Angelo, completando la formación compuesta por Kirito, Kotha y Takeo.

Actualmente la banda está celebrando su 5° aniversario y tienen programado el lanzamiento de su nuevo álbum,BABEL, para el 05 de octubre.

sitio oficial

http://angeloweb.jp/profile/

Transmisión en vivo del final de la gira de D



La banda visual kei D, ha anunciado que transmitirán el concierto final de su gira ~L'Oiseau bleu~, que se realizara el 31 de agosto en el Akasaka BLITZ.

El concierto empezará a las 18:00 (horario japonés), y estará disponible a través de USTREAM. Previo a la transmisión en vivo, el canal está mostrando el PV de
Torikago ~L'Oiseau bleu~ de forma continuada.

Los horarios de transmisión para distintos lugares son los siguientes:

31 de agosto – 18:00am (Japón)
31 de agosto – 04:00am (Colombia)
31 de agosto – 04:00am (Perú)
31 de agosto – 04:00am (México)
31 de agosto – 04:30am (Venezuela)
31 de agosto – 06:00am (Chile)
31 de agosto – 06:00am (Argentina)
31 de agosto – 11:00am (España)

Además de esto, D ha puesto en marcha su Facebook oficial, donde los fans pueden encontrar noticias, actualizaciones e información de la banda.

http://www.facebook.com/D.Officialpage