sábado, 23 de abril de 2011

SUPER JAPAN LIVE comienza AHORA!!!



SUPER JAPAN LIVE!!!

Japan Wave Perú se formó como productora en el 2009 con la intención de ofrecer mejor calidad de eventos en el género de Rock Japonés y Visual Kei dada la creciente demanda del género.

Gracias a la acogida que tuvo el concierto de Versailles -Phillarmonic Quintet-, primero en su tipo en el país (11 de junio del 2010); y siguiendo la idea base que nos formó, la de ayudar a cumplir los sueños de los seguidores de la música japonesa, hemos decidido ampliar nuestro espectro musical para ayudar a cumplir los sueños de todos aquellos que comparten el amor por la música japonesa, sin centrarnos en un género.

Ustedes nos ayudaron a crecer y por eso crecemos para ustedes, presentando nuestro nuevo formato “Super Japan Live” a realizarse el 21 de Julio de este año (2011) en el Centro de Convenciones Scencia.

Queremos crecer con ustedes, es por eso que este festival no tendrá sólo artistas del género Visual Kei o J-rock, sino contará con la presencia de artistas de diversos ámbitos musicales y géneros.

Los artistas que participarán en el mega evento Super Japan Live serán:

  • Kaya (Visual Kei) Ex vocalista del duo Schwarz Stein (2001-2004), su puesta en escena es extraordinaria y memorable con el apoyo de bailarines y un vestuario único. Cuenta con un estilo musical que va desde el jazz al rock y pop. El 20 de abril de 2011 lanzará el álbum “Queen”.
  • M.O.V.E (Electro Rock – Rap – Hip Hop) Grupo que alcanzó la fama al formar parte de la banda sonora del anime Initial D, con canciones como canciones como “Around the world”, “Rage your dream”, “Break in the 2 night”, “Blazin' beat”, “Gamble rumble”, “Dogfight” y “Noizy tribe”; el ending de Final Fantasy: Unlimited; y “I wake your love!” y “Burning Train”, para la fantasía futurista Monkey Robot (“Asobot Senki GOKU”). El grupo está formado por Yuri (vocal) y motsu (rap vocal). En el 2009 lanzaron un disco con covers de canciones de anime como son: “Give a Reason” de Slayers, “God Knows…” de Suzumiya Haruhi, “Zankoku na tenshi no these” de Evangelion, entre otros. Este 2011 trabajaron en conjunto con Ryuichi Kawamura (Luna Sea) y Sugizo (X Japan / Luna Sea) como parte de la banda sonora de la película Gakudori a ser estrenada en los siguientes meses, la canción se titulará “oveRtaKerS”.
  • Nobuo Yamada (vocalista de la banda Make-Up) La cual participó en la banda sonora de Saint Seiya tanto en el anime como en la película Heaven Chapter ~ Overture (Tenkai-hen Josou Overture), con temas como “Pegasus Fantasy”, “Blue Forever” y “Never”. En el 2007 formó parte de la convención Anime Friends de Brasil.
  • Takayoshi Tanimoto, vocalista anison, que prestó su talento para canciones en diversos animes como “One Vision” de Digimon Tamers. Dos openings del anime Konjiki no Gash Bell!!, como son: “Kimi ni Kono Koe ga Todokimasu you ni” y “Mienai Tsubasa”, y el opening de la serie sentai Jūken Sentai Gekiranger. Sus éxitos recientes incluyen el opening deDragon Ball Kai: "Dragon Soul" y el ending "Yeah! Break! Care! Break!"

Hemos creado este evento pensando en todos ustedes y esperamos que nos acompañen este 2011 que promete ser toda una aventura que apenas comienza..

Pronto más información.

Japan Wave Peru Staff

martes, 12 de abril de 2011

Fallece Kazuno de Charlotte


Charlotte anunció en su sitio oficial que el vocalista Kazuno falleció el 5 de abril a las 0:51 debido a una enfermedad repentina.

La banda agradece profundamente a todas las personas que han apoyado a Kazuno y espera que aún viva en sus corazones. En el funeral solo participará su familia y amigos. Deseamos que descanse en paz.

Nuevo single de DaizyStripper


La banda visual kei DaizyStripper anunció el lanzamiento del nuevo single KISS YOU para el 18 de mayo.

El single saldrá en tres ediciones distintas. El tipo A contendrá tres canciones y un DVD con el video de la canción Tanshoku no yume. El tipo B contendrá dos canciones y un DVD que contendrá el mismo video del tipo A y material fuera de cámaras. El tipo C contendrá tres canciones y una llamada "multi-cubierta", y solo estará disponible de forma limitada en tiendas específicas.

Nuevo Single de the GazettE


the GazettE anunció el lanzamiento de un nuevo single para el 25 de mayo.

El single se titulará VORTEX y, como acostumbra a hacerlo la banda, saldrá en versiones "Auditory Impression" y "Optical Impression". Ambas ediciones contendrán la canción de título y el lado BUNCERTAIN SENSE. La versión "Auditory Impression" contendra además la canción BREAK ME, mientras que la versión "Optical Impression" incluirá un DVD con el PV de la VORTEX y su making-of.

DIR EN GREY vuelve a Europa


DIR EN GREY volverá a Europa para realizar una gira en verano. La banda comenzará con su gira TOUR2011 PARADOX OF RETALIATON con una presentación en Alemania, en el famoso festival de metal Wacken Open Air, para luego continuar con presentaciones en Países Bajos, Francia, Reino Unido, Italia, Hungría, Polonia, Finlandia y Rusia.

Detalles del último concierto de UnsraW


Después de anunciar su separación, la banda visualUnsraW anunció los detalles de su último concierto.

La banda decidió separarse luego de que el vocalistaYuuki se fue debido a razones personales. El último concierto será un one-man llamado UnsraW LAST CURTAIN [~Dystopia~], el cual se realizará el 23 de junio en Takadanobaba Area.

UnsraW agradeció a sus fans por haberlos apoyado, y les piden que continúen haciéndolo hasta su último concierto.

Separación de DELUHI


Se anunció que la banda visual kei DELUHI se separará.

Los encargados de la banda anunciaron en Twitter y en el sitio oficial de la banda que, durante la pausa que habían tomado para ver el futuro del grupo, uno de los miembros decidió retirarse. En los comentarios de la banda, Aggy indica que es él quien se retira. Los demás miembros llegaron a la decisión de que DELUHIno puede continuar bajo esas circunstancias y luego de algunas discusiones llegaron a la lamentable conclusión de que si continuaban se transformarían en una banda sin sentido. Por lo tanto, decidieron la opción de separarse.

Durante julio realizarán su última gira, DELUHI LAST TOUR -VANDALISM-, terminando el 26 de julio con un concierto en Shibuya O-EAST.

Proyecto de Isshi en solitario


Proyecto de Isshi en solitario

El ex-vocalista de Kagrra, Isshi ya comenzó un nuevo proyecto después de que su banda se separara en marzo. El proyecto de solista se llamada shiki∞project y ya tuvo una presentación el 1 de abril, además de haber programado varios eventos para las próximas semanas.

Su primer single, Rassakura saldrá el 5 de mayo. En su sitio oficial ya se puede descargar la canción acústica Shirakuen.
http://www.shiki-project.com/



Álbum en vivo de MIYAVI en Londres


Álbum en vivo de MIYAVI en Londres

MIYAVI lanzará un álbum en vivo del concierto del 19 de marzo en Londres. El álbum, titulado Live in London 2011 saldrá en edición digital y física.

El álbum ya se puede descargar aquí al precio de 9.99 libras esterlinas. La lista de canciones se puede ver aquí
http://www.emi-artistes.com/miyavi/teaser/index.html
y estará disponible en la tienda desde el 2 de mayo.

Además, EMI Music Francia publicó aquí un video de MIYAVI, el cual contiene material de varias presentaciones en el extranjero.

Nuevo single de Kuroyume


La influyente banda Kuroyume anunció el lanzamiento de un nuevo single para el 25 de mayo.

La banda, compuesta por el cantante Kiyoharu y el bajista Hitoki, revivió recientemente lanzando su single de regreso, Misery, en enero de este año.

Este lanzamiento nueva será el segundo single que lanza Kuroyume desde su regreso. EL single, actualmente sin título, estará disponible en tres ediciones distintas. Los tipo A y tipo B incluirán un DVD, mientras que el tipo C consistirá solo en el CD.

Debut major de exist†trace


El grupo visual kei femenino exist†trace firmó con el sello major Tokuma Japan Communications, habiendo programado su primer lanzamiento major para el 15 de junio.

El mini-álbum TRUE contendrá cinco canciones. Saldrá en dos ediciones, una regular que solo consistirá en el CD y una limitada que incluirá un DVD.

Además, exist†trace anunció su primer concierto one-man siendo una banda major. El concierto Memorial one man show-THE TRUTH- se realizará el 18 de junio en SHIBUYA BOXX.

sábado, 2 de abril de 2011

nuevo single de Nightmare


El 18 de mayo, casi nueve meses después de lanzara:FANTASIA, Nightmare lanzará un nuevo single.

VEREMILION. saldrá en tres ediciones. Las cancionesVERMILION. y ByeBye estarán en todas las versiones y en el tipo C se incluirá además la canción trauma. La edición limitada A incluirá un DVD con el PV deVERMILION., mientras que la edición limitada B también incluirá un DVD, pero con el PV de ByeBye.

Nuevo single de THE KIDDIE


El nuevo single de la banda oshare kei THE KIDDIE,Nutty Nasty, está programado para salir el 25 de mayo. El single contendrá las canciones Nutty Nasty y Grim Cat.

La edición limitada incluirá un DVD con la canción principal, mientras que la edición regular incluirá una canción adicional, BRUTUS.

Lanzamientos de NightingeiL


Después de lanzar su anterior maxi-single en febrero,NightingeiL ya ha programado el lanzamiento de otro CD. Jihaku contendrá dos canciones y saldrá el 22 de abril en dos versiones, una disponible en los conciertos de la banda y otra mediante su tienda web. No hay planes de lanzarlo de forma general.

Además, en su concierto one-man de febrero,NightingeiL anunció que lanzarían su primer DVD en vivo, con material de ese concierto.

Más respuestas de músicos a los desastres naturales


Después de que varias regiones de Japón sufrieran un gran daño después de numerosos desastre naturales, el líder de X JAPAN, YOSHIKI anunció el remate de su excepcional piano de vidrio. Las ganancias serán usadas para colaborar con los operativos de ayuda.YOSHIKI también planea recaudar dinero mediante la fundación YOSHIKI FOUNDATION.

MIYAVI canceló el viaje de su fan club a Izu, programado para el 23 y 24 de abril. Aún no se sabe si se canceló definitivamente o simplemente se pospuso. En su twitter anunció que también quiere iniciar un proyecto de recaudación de fondos.

El dueño de sellos e integrante de BLOOD, Kiwamu, anunció que parte de las ganancias de sus sellos Starwave Records y Darkest Labyrinth, será donada a SHOW YOUR HEART, un proyecto de caridad iniciado por GACKT.

También, la tienda de música digital HearJapan estará juntando fondos. La próxima semana, HearJapan donará el 50% de todas sus vendas a Japan Platform, un organismo de ayuda que desde el día del terremoto ha estado realizando operaciones de rescate en las áreas afectadas. Debido a que Japan Platform está ahí mismo en Japón, el dinero donado por HearJapan podrá ser usado inmediatamente para ayudar a los afectados.

the GazettE posterga lanzamientos


the GazettE pospuso el lanzamiento de su álbum de éxitos TRACES BEST OF 2005-2009 y del DVD THE NAMELESS LIBERTY AT 10.12.26 TOKYO DOME, debido a la catástrofe ocurrida en Japón. Ambos lanzamientos saldrán el 6 de abril, estando programados originalmente para el 23 de marzo.

Közi se presentará en París


El guitarrista y artista en solitario Közi, conocido por su trabajo con MALICE MIZER y Eve of Destiny, se presentará en un único concierto en el Manga Party Festival, que se realizará entre el 9 y 10 de abril en Porte de Versailles, París.

Közi se presentará junto a un invitado especial: Miyu, del grupo Royal Cabaret.

Aún no se sabe información más específica acerca de la presentación.

DANGER☆GANG busca nuevas integrantes


La banda visual femenina DANGER☆GANG publicó un comunicado en su sitio oficial indicando el futuro de la banda.

DANGER☆GANG anunció que la vocalista Waka y la guitarrista Hiko están haciendo una audición para buscar a nuevas integrantes, luego de la partida de la baterista Rei en febrero y la bajista Thera hace pocas semanas.

Waka y Hiko piden disculpas a sus fans por la confusión en torno al estado actual deDANGER☆GANG, pero también indican que siendo un grupo que lleva tanto tiempo tocando junto, las visiones personales de cada integrante habían cambiado a través de los años.

DANGER☆GANG espera volver en un futuro próximo a la escena musical con material nuevo, y le piden a los fans su apoyo.

Pre stage DAI-HALL (Centro Cultural Peruano Japonés) B

Pre stage DAI-HALL (Centro Cultural Peruano Japonés) A