domingo, 27 de marzo de 2011

Historia del Visual Kei



un trabajo echo x el DJalucard y sus amistades del extranjero, son más de 50 paginas con mucha información con respecto al tema, si desean una copia (solo blanco y negro) se esta vendiendo a 4 nuevos soles, pueden mandar un mensaje a nuestro facebook o al correo infexionparadise@hotmail.com o sino tratar con el propio Djalucard

Fotos del Pre-Stage (26.03. 2011)
























jueves, 17 de marzo de 2011

PRE - STAGE


Hora
Sábado, 26 de marzo · 17:00 - 20:00

Lugar
DAI-HALL (Centro Cultural Peruano Japonés)
Av. Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe – JESUS MARIA
Lima

Keijiban Kurabu y Japan Wave Peru se complacen en presentar PRE-STAGE, una proyección de visual kei & jrock que está dirigida tanto al público conocedor como a aquellos curiosos del tema, con ánimos de sumergirse en este movimiento que cada día atrae a más seguidores gracias a sus colores, estilos y sonidos característicos. Acompáñanos en esta proyección y descubre que hay más allá de este mal llamado “género musical”.

En PRE-STAGE proyectaremos videos de las mejores bandas de Visual Kei como LUNA SEA, X JAPAN, the GazettE, Alice Nine, D, An Café, Nightmare, Kaya, Versailles, Miyavi entre otros y por el lado del Jrock proyectaremos Abingdon Boys School, D'espairsRay, MUCC, Girugamesh, VAMPS, INORAN, J, Maximum The Hormone, y muchos más. Asimismo Keijiban Kurabu a su más puro estilo, hará trivias entre los asistentes para amenizar el evento como solo ellos saben hacerlo.

¿Crees que sabes todo acerca de visual kei? ¿Crees saber todo sobre el tema?

Esta sin duda será una buena oportunidad para poner en prueba tus conocimientos y gustos musicales.

¡Te esperamos!



ESTO ES SOLO EL COMIENZO…



PRE-STAGE

Día: sábado 26 de marzo

Horas: 06:00 P.M.

Lugar: DAI-HALL (Centro Cultural Peruano Japonés)

Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe – JESUS MARIA



INGRESO LIBRE

CAPACIDAD LIMITADA

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo álbum de lynch.

lynch. anunció que lanzará un nuevo álbum, titulado I BELIEVE IN ME.

El álbum, programado para el 11 de mayo, estará disponible en edición regular y limitada, sin embargo aún no se conoce su contenido.

Además del nuevo álbum, la banda lanzará un nuevo DVD el 5 de marzo, llamado OFFICIAL BOOTLEG III, con material del concierto LAST INDIES TOUR「 THE JUDGEMENT DAYS 」FINAL 2010.12.19m, realizado en SHIBUYA O-EAST. Lamentablemente este lanzamiento solo estará disponible para el fan-club.

Mini-álbum de VELVET EDEN

El grupo dark wave electrónico VELVET EDEN lanzará un nuevo mini-álbum el 26 de marzo.

Witch on flames incluirá las canciones Pandra, Witch on flames, Tsuki-kumo Nocturne y Tragic puppet show. El mini-álbum incluirá un DVD con el PV deTsuki-kumo Nocturne.

Este será el primer lanzamiento luego de su regreso en mayo de 2010.

Respuestas de músicos a los desastres naturales

Varios músicos han iniciado diversas recaudaciones de fondos para las víctimas del terremoto y tsunami que afectó a Japón el 11 de marzo. GACKT comenzó una campaña llamada SHOW YOUR HEART, a través de la cual se puede donar dinero a las víctimas. GACKTmenciona que aunque algunas cosas no pueden lograrse en solitario, al moverse en conjunto se puede generar un gran poder. Varios artistas se han unido al proyecto SHOW YOUR HEART. En el sitio de SHOW YOUR HEART se puede encontrar más información e instrucciones en japones de cómo donar.

Nishikawa Takanori, más conocido comoT.M.Revolution, realizará el 30 de marzo un concierto de caridad para las víctimas del terremoto. También girugamesh anunció que durante todos sus conciertos recaudarán dinero para las víctimas.

Un gran número de músicos han expresado su preocupación en sus sitios oficiales, blogs y cuentas de Twitter. Como resultado del terremoto y los problemas eléctricos, se han cancelado o pospuesto varios conciertos.

Recaída de Yuuki y separación de UnsraW


El 4 de marzo, luego de una recaída en sus problemas de salud, el vocalista Yuuki decidió abandonar aUnsraW, lo cual trajo como resultado que la banda decidiera no continuar con sus actividades.

Aún se tienen que decidir las fechas de los últimos conciertos de la banda, sin embargo la banda continuará con las demás fechas de la gira.

Después de haber publicado algunos días antes que en agosto tendrían su quinto aniversario, UnsraW se disculpó por el repentino anuncio y le pidió a los fans que los apoyen hasta el final.