miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo single de MAXIMUM THE HORMONE


El 3 de febrero, MAXIMUM THE HORMONE anunció una nueva canción con un video en su sitio oficial. Sorpresivamente, la canción era muy pop y animada, a diferencia de su trabajo anterior. Sin embargo, pocos días después sus fans pudieron tranquilizarse ya que su nuevo sonido pop resultó ser una broma.

El nuevo lanzamiento será llamado Greatest Hits 2011-2011 y será un single de tres lados A. Saldrá el 23 de marzo y será el primer single desde Tsume tsume tsume/[F], lanzado en julio de 2008. La banda puso enfásis en el bajo precio del single, 1292 yenes, lo que según la banda, causará un dolor de estómago a los empleados de la compañía discográfica.

En el sitio oficial aún se puede ver el video con la canción pop falsa y la canción verdadera.

12012 revela sus próximos planes


12012 publicó un comunicado en su blog oficial relacionado a sus planes para el futuro, luego de la partida del guitarrista Suga Yuusuke el 12 de diciembre del año pasado.

En el comunicado 12012 agradece a sus fans por su continuo apoyo y confirman que "darán vuelta la página", continuando como una banda de cuatro integrantes con los miembros Miyawaki Wataru,Sakai Hiroaki, Enya Tomoyuki y Kawauchi Tooru. En otro comunicado la banda indica que llegar a la decisión de continuar como cuarteto fue un proceso largo y difícil, pero finalmente decidieron permanecer juntos.


X JAPAN firma acuerdo con EMI Music



X JAPAN, una de las bandas de rock más famosas de Japón, firmó un acuerdo de fabricación y distribución con el sello estadounidense EMI Music.

El acuerdo se realiza después del debut en Estados Unidos de la banda, el pasado agosto en Lollapalooza, y su gira norteamericana que terminó con un concierto agotado en el Roseland Ballroom de New York. Las presentaciones mostraron por qué X JAPAN es un fenómeno tan grande en su tierra natal y les entregó la oportunidad perfecta de un lanzamiento en Estados Unidos.

Lo primero que ofrecerán en Estados Unidos será el single Jade, programado para el 15 de marzo. También hay planes de un álbum, el cual fue anunciado en el verano durante una conferencia de prensa. Para promocionar el álbum, la banda estará bastante dedicada a las giras en 2011.

En el sitio oficial se pueden escuchar adelantos del álbum, sin embargo aún no se conoce la fecha de lanzamiento.

miércoles, 9 de febrero de 2011

DVD y álbum en vivo de GACKT



Habiendo realizado su primera gira europea en junio del año pasado, GACKT ha anunciado el lanzamiento de un DVD y un álbum en vivo.

Ambos lanzamientos saldrán el 30 de marzo y contendrán material de la presentación final de la giraATTACK OF THE YELLOW FRIED CHICKENz, grabada en Bochum, Alemania. Los fans que no pudieron ir al show tendrán la oportunidad de tener una pequeña idea de la atmósfera de la gira, mientras que para quienes fueron les servirá de recuerdo.

D realiza gira europea y presentación en Estados Unidos



La banda visual kei major D estará de gira en europa durante mayo. La gira que partirá en París el 7 de mayo llevará a la banda a los Países Bajos, Alemania, Polonia, Reino Unido, Rusia y Finlandia.

Esta será la primera vez que D se presente en Europa.

Poco después la banda se dirigirá a Estados Unidos, para realizar una presentación en la convención de anime A-kon, en Dallas, Texas, Estados Unidos. El evento se realizará entre el 10 y el 12 de junio, y también contará con la participación de la bandaBLOOD STAIN CHILD de Osaka.


Nuevo Single de SCREW




La banda visual SCREW anunció el lanzamiento de un nuevo single el 23 de marzo.

DEEP SIX; saldrá en tres ediciones distintas. La edición CD+DVD contendrá dos canciones y el PV de la canción principal, mientras que la versión CD y CD+folleto contendrán tres canciones.


Nuevo Single de DuelJewel



La banda visual DuelJewel anunció para el 16 de marzo su primer single en tres años.

Vamp Ash contendrá la canción de título junto a The Greed. Su edición limitada incluirá un DVD con una presentación en vivo de Vamp Ash.

Próximo álbum de Sadie




La banda visual kei Sadie anunció más detalles de su próximo álbum, programado para el 30 de marzo.

Cold Blood, contendrá doce canciones y saldrá en edición regular y limitada. La edición regular solo consistirá en el CD e incluirá una canción acústica. La edición limitada incluirá un DVD con dos canciones en vivo.

Este será el primer álbum de estudio desde MASTER OF ROMANCE, lanzado en febrero de 2009.

DVD live de Matenrou Opera



Matenrou Opera anunció para el 9 de marzo el lanzamiento de un nuevo DVD, llamado Matenrou Opera -1214- at Shibuya AX.

El DVD contendrá material de la presentación del 30 de agosto de 2010 en SHIBUYA AX. Incluirá la grabación de diecisiete canciones, entre las que se encontrarán Murder Scope, Eternal Symphony yAnomie.

Nuevo álbum de Kaya



El artista visual kei Kaya confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum de larga duración.

Kaya recientemente había mencionado en una entrevista sus planes de un nuevo álbum, pero ahora indicó su título, Queen, y su fecha de lanzamiento para el 20 de abril. Las composiciones del álbum contarán con la colaboración de Hora (ex-Schwarz Stein), Takumi (ex-Rentrer en Soi), RIU (ex-metronome) y KALM (ex-VELVET EDEN).

Entre sus canciones se incluirá Addict y una versión en piano de Last Snow. Saldrá en dos tipos, el tipo B incluirá la canción adicional Sugar Rose, mientras que el tipo A incluirá un DVD con el video musical de Transmigration. Ambas ediciones incluirán una tarjeta escogida al azar entre cinco modelos.

Dos singles de Dolly



En marzo la banda visual kei Dolly lanzará dos singles, con los conceptos "estrella" y "luna".

El primero de los dos, el single limitado Ryuusei -Shooting Star-, saldrá el 2 de marzo.

El segundo, Moonlight disco, saldrá el 30 de marzo. Este maxi-single contendrá tres canciones y un DVD con el video musical de Moonlight disco.

Además, Dolly anunció que realizarán una gira one-man en marzo, la cual terminará el 9 de abril en Shibuya.

L'Arc~en~Ciel anuncia álbumes, DVD y concierto en estadio





La banda rock/pop L'Arc~en~Ciel anunció el próximo lanzamiento de tres álbumes de éxitos para el 16 de febrero y un set de DVD para el 30 de marzo.

L'Arc~en~Ciel ha ganado aclamación mundial desde su formación en 1991, y han tenido giras en Norteamérica, Europa y Asia. El grupo, cuyos integrantes recientemente se habían enfocado a sus carreras de solistas, celebrará su 20º aniversario en los próximos meses. L'Arc~en~Ciel comenzó el 20º con el concierto L'A HAPPY NEW YEAR! en el Makuhari Messe International Convention Complex, realizado el 1 de enero.

Los álbumes TWENITY 1991-1996, TWENITY 1997-1999 y TWENITY 2000-2010, contendrán éxitos remasterizados de distintas periodos de la banda. Los álbumes saldrán en un set el 9 de marzo, que además incluirá un DVD con material especial por el 20º aniversario. El set vendrá en un empaque especial con un folleto especial de lujo y una canción en versión caja de música elegida al azar entre flower, anata, New World y MY HEART DRAWS A DREAM.

La banda luego lanzará el set de DVD FIVE LIVE ARCHIVES 2, el 30 de marzo. El set contendrá los DVD 1997 REINCARNATION, 1999 GRANDCROSS TOUR, AWAKE TOUR 2005, Are you ready? 2007 Mata Heart ni hi wo tsukero! y TOUR 2008 L'7~Trans ASIA via PARIS~.

Finalmente, en mayo, la banda realizará los conciertos 20th L'Anniversary Live, durante dos días en el estadio Ajinomoto, con capacidad para 50.000 personas.

Versailles: Nuevo Single y Dorama


Onegai Kanaete Versailles
La reconocida banda de Visual Kei "Versailles" anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo Single titulado PHILIA para el 16 de marzo de 2011. A su vez en febrero estrenan dorama, la historia titulada "Onegai Kanaete Versailles" narra la historia de Rina Fukurokoujo (Kaoke Rina conocida por su personaje de Luna en el Live Action Pretty Guardian Sailor Moon) en la nueva serie, Rina es una joven de 17 años que conoce a los príncipes de Versailles y cada uno le concede un deseo por más extraño o difícil que parezca. Cada capítulo solo durara 5 minutos pero para los seguidores del movimiento Visual seguro serán un tesoro de colección.

"Onegai Kanaete Versailles" comenzará a emitirse desde el 17 de enero en el canal nippon MBS.