sábado, 24 de abril de 2010

J-ROCK LOVE (comentario de Akari)








Video comment de la banda akari para JapanWavePeru
invitando a todos los fans del Jrock y Visual Kei al
JROCK LOVE.15 de mayo en el Auditorio del AELU
desde las 4pmProyección,Concierto,Sorteo y Venta de
Entradas para VERSAILLES y más!

Venta de entradas en tienda Ichiban
(C.C.Arenales tienda 3-11 Lince) y AELU
(puerta jirón Paracas frente a El Comercio - Pueblo Libre)

Más información en:
www.japanwaveperu.com
www.akarimusic.com

sábado, 17 de abril de 2010

J-ROCK LOVE (15 de mayo)

Proyección & Concierto de AKARI



Este 15 de mayo desde las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Asociación Estadio La Unión (AELU) se llevará a cabo JROCK LOVE!, un evento diferente y que está dirigido a todos los amantes del Rock Japonés, Visual Kei y en general a todos los amantes de la buena música.


JROCK LOVE! consta de una proyección de videos de las principales bandas de rock japonés además de un ESPECIAL DE VERSAILLES donde pasaremos lo mejor de sus últimos trabajos como preámbulo a lo que será su presentación en el VOCE de Lince, el viernes 11 de Junio, luego se dará un concierto a cargo de Akari, quien es considerada por muchos como la mejor banda de JRock del medio y que ofrecerá un concierto diferente con una nueva puesta en escena luego de varios meses ausente de la escena musical. Sin duda alguna ésta será una noche diferente con una ambientación y decoración muy especial gracias a la Asociación Estadio La Unión (AELU) y JAPANWAVEPERU, organizadores del evento.

Asimismo, se sortearán entradas para el concierto de VERSAILLES, además de vales de consumo y productos para el público asistente.

Entradas:
Inicio de ventas: Viernes 09 de Abril.

Puntos de venta:

AELU:
Puerta del Jirón Paracas (al frente de El Comercio)
Horario de Atención: 9 am - 6pm
Página web: http://www.aelu.com.pe/

Tienda ICHIBAN:
Centro Comercial Arenales
Av. Arenales 1737 Tda. 3-11 Lince
Teléfono: 471-4621
Página web: http://tiendaichiban.blogspot.com/

PRE-VENTA S/. 10.00
MISMO DIA S/. 12.00


Muy pronto JWP les estará brindando más información acerca del concierto de Versailles y del FANMEETING; la fecha, lugar y desarrollo de este evento, a través de nuestra página web y sus diferentes vínculos. Así mismo les estaremos brindando más detalles del evento JROCK LOVE!
Les pedimos a los fans, reenvíen este mail adjuntando en cada envío este archivo a fin de que todos estén plenamente informados y se pueda lograr una asistencia masiva al concierto de Versailles; todos nuestros esfuerzos como empresa y como fans están rindiendo frutos, sólo les pedimos a los fans, nos apoyen para poder seguir ofreciéndoles este tipo de espectáculos que sin su apoyo no se podrán llevar a cabo.

JAPANWAVEPERU Staff